De una manera sencilla puede solicitar un presupuesto rellenando el siguiente formulario
AVISO LEGAL
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


1) Los plazos de producción acordados serán siempre respetados, salvo causa de fuerza mayor, excepto si los originales digitales no se reciben en Eujoa en la fecha señalada, o se produce retraso injustificado en la validación de los ferros por parte del cliente.

2) Los precios ofertados se refieren a la realización del trabajo descrito. Las correcciones que deban realizarse en los archivos digitales entregados por el cliente serán facturadas aparte. Igualmente se facturarán aparte las pruebas de color no contempladas en la oferta-presupuesto, las repeticiones de planchas y ferros, así como las paradas de máquina por causas ajenas a Gráficas Eujoa.

3) Las maquetas para trabajos no realizados se facturarán al coste de 30 euros para revistas, 45 euros para publicaciones en rústica y 60 euros para publicaciones en tapa dura, IVA y portes aparte.

4) Se acuerda expresamente la aceptación de las tolerancias tradicionales en el sector de las artes gráficas. En particular, serán consideradas conformes variaciones de ± 3% en el peso del papel, de ± 2% en las medidas finales de los impresos y ± 5% en las cantidades realmente entregadas, que serán las facturadas salvo que expresamente se pacte otro criterio.

5) Como norma general, Eujoa únicamente acepta originales digitales en formato PDF con la calidad suficiente para garantizar la correcta reproducción de imágenes y textos. El cliente debe asumir, bajo su responsabilidad, los resultados que se deriven de ordenar imprimir trabajos que no cumplan los mínimos requisitos de calidad (resolución de 300 ppp. para imágenes, espacio de color CMYK, uso de programas profesionales de maquetación, tipografía aportada en el documento, etc.)

6) Considerando las posibles alteraciones tipográficas o de formato que pueden tener lugar al tratar los archivos digitales que se nos proporcionan, preparados en ordenadores distintos a los empleados en Eujoa, el cliente tendrá a su disposición un ferro (en formato papel o en formato visual) con el resultado previsible del trabajo, siendo su responsabilidad revisarlo para detectar cualquier anomalía. La responsabilidad de Eujoa se limitará a reproducir los contenidos de la forma más fiel con el ferro o, en su caso, las pruebas de color que se encarguen por parte del cliente, declinando cualquier responsabilidad sobre errores no advertidos al revisar los ferros que se entregan para validación.

7. Salvo pacto expreso en otro sentido, los materiales acabados se entregarán en un punto de la provincia desde la que se haya solicitado el presupuesto, puestos a pie de calle y paletizados, siendo a cargo del cliente disponer de medios de descarga y transporte en el interior de sus locales o almacenes. Cualquier otro requisito de logística o transporte se cotizará y facturará aparte.

8) La forma de pago habitual para los clientes de Gráficas Eujoa es letra aceptada o pagaré a la orden a 60 días ff. Si el cliente desea proponer una forma distinta, debe hacerlo constar en la solicitud de presupuesto.

9) Los originales digitales proporcionados en soporte físico por el cliente y no reclamados serán destruidos pasados 90 días desde la finalización y entrega del trabajo. Gráficas Eujoa conserva, debidamente custodiadas, copias de seguridad de todos los trabajos, para una eventual repetición de los mismos. Por razones técnicas, estas copias no pueden ser facilitadas a los clientes, pero sí es posible entregar una copia en formato PDF de baja resolución para publicar en Internet, por ejemplo. Salvo que expresamente indique lo contrario, el cliente autoriza a Gráficas Eujoa a conservar dichas copias de seguridad por tiempo indefinido.

10) Nuestros presupuestos tienen una vigencia de 60 días, salvo incremento en el precio de las materias primas. Transcurrido este plazo, debe solicitarse confirmación escrita de los precios de venta vigentes en ese momento. Salvo advertencia expresa, el I.V.A. no está incluido en los precios ofertados.

11. La aceptación por el cliente de un presupuesto solicitado a Gráficas Eujoa constituye por sí misma un contrato e implica, por ambas partes, la renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose ambos a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Oviedo para la solución de cualquier controversia derivada del encargo que pudiera suscitarse.

Aviso legal

Copyright

Todos los derechos reservados.

La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de Gráficas Eujoa, S.A. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcialmente, sin el consentimiento previo de la empresa. 


Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que: 

1- En su calidad de propietario, el responsable de esta web es Gráficas Eujoa, S.A. con CIF A33032780, inscrita en el Registro Mercantil de Asturias en el tomo 316, libro 198 de la sección 3ª de sociedades, folio 114, hoja 160; y domicilio social en Meres, 33119 (Siero)

2- Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, ficheros descargados y versión del navegador.

3- Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre la actividad o productos de esta empresa.


4- Eujoa ha adoptado medidas para conseguir la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes, no obstante, el cliente debe asumir que ninguna medida es inexpugnable y que no podemos garantizar que terceras persona puedan obtener estos datos ilegítima e ilegalmente, contra las que actuaremos con los medios legales vigentes.

5- Estos datos no se cederán a empresas que no formen parte del grupo, excepto en las ocasiones puntuales en las que sea necesario el envío de información postal o transportes.

6- De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información.
Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden solicitarlo por carta certificada al domicilio social de la entidad o mediante correo electrónico enviado a:

 
<< volver
 
    Aviso legal
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ANUNCIOS OFICIALES DE LA SOCIEDAD
EspañolEnglishFrançaisDeutsch